Lecturas para el verano

Ahora que viene el verano os recomiendo que leáis un buen libro, a los que os gusta la historia os aconsejo los siguientes de la colección cómics Geronimo Stilton. En los cómics, Geronimo nos narra sus viajes a través del tiempo a momentos históricos fascinantes. Además es una buena forma de refrescar la memoria y recordar lo qué hemos aprendido de historia sobre los romanos, la prehistoria o el Antiguo Egipto. 
Os dejo algunos títulos interesantes.
La estafa del Coliseo: En esta aventura Geronimo viajará a la antigua Roma, a la época del emperador Tito. Allí deberá impedir a los Gatos Piratas que se apoderen de uno de los monumentos más famosos de la ciudad: ¡El coliseo!
Si os gusta Egipto, os aconsejo esta otra aventura: "El misterio de la pirámide de queso", Geronimo viaja a Egipto cruzando el desierto sobre un dromedario y explora la pirámide de Keops... allí entre momias, sarcófagos y jeroglíficos, descubrirá el secreto de un científico que ha construido una misteriosa pirámide ¡de color de queso!, "El secreto de la Esfinge"en esta aventura, los Gatos Piratas quieren derrotar al faraón Kefrén, hacerse con el poder y conseguir que la Esfinge tenga la cara de un gato en lugar de la del faraón.
Y si os gusta la prehistoria, en este cómic "La Era Glacial", Geronimo aterriza en una tierra recubierta de hielo, entre enormes mamuts, feroces tigres de dientes de sable y curiosos seres primitivos...¿Lograrán Geronimo y sus amigos sobrevivir en la Era Glacial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer el blog en otro idioma?